SOBRE MÍ

El yoga ha sido parte de mi vida desde 2012.
Mi práctica me ha ayudado a crecer de muchas maneras, mental, físicamente y en la forma en que vivo la vida.

Ahora quiero ayudarte a TI a que puedas re-conectar contigo de una manera segura y te sientas libre de cualquier cosa que te impida avanzar en esta vida.

MI BIO

Déjame contarte sobre mí antes del Yoga. Mis principales estudios fueron en contabilidad y finanzas. Solía trabajar en un banco y en algunas otras empresas haciendo números y todo lo relacionado con la contabilidad.


En una de las empresas donde trabajaba como contable en la Marina de Barcelona estaba rodeada de yates y jóvenes que viajaban y trabajaban en ellos, me di cuenta de lo aburrida que era mi vida, no disfrutaba mucho de mi trabajo como pensaba que hacía.


Tardé pocos días en decidirme a hacer un cambio en mi vida, en el plazo de un mes me saqué una licencia para trabajar en el mar y algunos cursos, así que dejé mi trabajo como contable a los pocos días y decidí unirme a un yate privado para trabajar y viajar por el mundo al mismo tiempo, suena loco ¿verdad? Bueno, conseguí un trabajo en un yate cuatro días después y me fui del país unas semanas después.


Terminé pasando cuatro años viajando y trabajando por todo el mundo. Esos años navegando, viviendo en diferentes países y trabajando como azafata me hicieron crecer como persona, aprendiendo cosas nuevas cada día, conociendo gente nueva y nuevos retos.


Durante ese tiempo a bordo, pero al mismo tiempo en diferentes ciudades, es cuando descubrí el Yoga. Antes de encontrar Yoga solía practicar CrossFit, me encanta el movimiento funcional y entrenamiento de fuerza. Alguien me recomendó el Yoga para combinarlo y estirar un poco así que básicamente comencé el Yoga como una práctica física para sentirme con menos rigidez y ser más movible y flexible ya que no era lo mío.


¿Y adivina qué? Me enganché al Yoga, cada clase fue un desafío para mí, cada mantra y cada palabra consciente que decía el profesor en clase me abrió un interés por aprender más allá de la práctica física.


Cada cuatro meses trabajando a bordo, tenía dos meses de vacaciones. Solía viajar en ese momento, así que fui a la India y obtuve mi primera formación como profesora de Yoga. Completé allí mis 500 horas en Ashtanga Vinyasa.


Después de mis estudios de Yoga, tenía muchas cosas en mi cabeza, algo en mi estaba cambiando, o mejor dicho, estaba despertando algo en mí, y decidí que mi etapa de viajar por el mundo había terminado, era hora de empezar otra nueva etapa y regresar a mi querida Barcelona.


Posteriormente continué mis estudios en Barcelona en Rocket Yoga, Yoga Aéreo, Mindfulness, 9 meses de Formación de Profesores de Meditación y otros cursos relacionados con el trabajo del cuerpo y la mente. También comencé a compartir mis prácticas de Yoga y enseñar en algunos hoteles y gimnasios, y por supuesto, a dar algunas clases a mis amigos de manera gratuita para poner en práctica mi enseñanza.


Por suerte, me di cuenta muy pronto de la cantidad de clases que hay que enseñar para vivir plenamente del Yoga, algo bastante sacrificado e inhumano, así que decidí que iba a abrir mi propio lugar y compartir toda mi sabiduría y conocimiento de la manera que yo quería. Un año después, en abril de 2017, abrí mi propio estudio de yoga en Barcelona llamado YOGA CONNECTIONS.


Yoga Connections ha sido mi gran proyecto de vida hecho realidad, 4 años de felicidad compartiendo algo que sentía de corazón.


No diré que todo ha sido fácil, ha sido una montaña rusa de emociones, empezar tu propio negocio no es fácil si no sabes cómo empezar, ojalá que en ese momento hubiera tenido a alguien para guiarme, pero aun así conseguí sacar mi estudio adelante.


A día de hoy, el estudio de Yoga Connections ha cerrado sus puertas presencialmente para seguir online. COVID-19 fue la gotita que colmó el vaso. A pesar de haber sido 4 años magníficos compartiendo todo mi corazón también fue duro, puse toda mi energía y entrega para dar lo mejor, y eso me impidió disfrutar de mucho tiempo para mí.

A finales de 2020 sentí en una meditación como había algo me estaba impidiendo avanzar en la vida, y era eso, mi estudio.


Estaba en un momento donde estaba trabajando mucho a nivel personal e interno pero el estudio me quitaba todo ese tiempo que necesitaba para mí, para crecer, expandirme, moverme, y viajar, que es algo que siempre ha estado dentro de mí.


Así que a día 31 de diciembre, después de muchos días intentando sacar el coraje para cerrar esta etapa, cerré las puertas de mi estudio, dejando atrás una maravillosa etapa de mi vida y dejando espacio para que algo nuevo floreciera.

¿Qué hago ahora?

Ahora sigo con las clases Online, compartiendo toda mi sabiduría y mi conocimiento a través de la pantalla, de una forma cercana y con amor. A la vez estoy intentando darle forma a mi nuevo proyecto donde compartiré mucho mas que mis practicas físicas, meditación, cursos educacionales, herramientas para estudiantes y profesores de yoga, etc.


Siempre seré una estudiante de la práctica. Aprendo continuamente de mis estudiantes y cada vez mas invierto en expandir mi conocimiento y sentirme mas conectada conmigo para sentirme alineada en mi camino. Estoy profundamente agradecida por toda la sabiduría que mis maestros han compartido conmigo.


En mis clases, me encanta combinar secuencias creativas, un espíritu lúdico, palabras que salen del alma y una dosis de inspiración para ayudarte a profundizar en tu práctica. También me encanta agregar programas de fuerza para mejorar tu práctica de Yoga y proteger tu cuerpo de lesiones.


Busco ayudar a otros a prosperar en la vida nutriendo el cuerpo, la mente y el alma con Yoga, meditación y movimiento, y mi esperanza es que salgas de tu zona de confort, encuentres tu camino a través del Yoga y disfrutes del simple hecho de estar vivo.


Mis formaciones

Ashtanga Vinyasa Yoga – 500h en Kranti Yoga, India

Rocket Yoga – 50h en Yoga Bindu con David Kyle, Barcelona

Aerial Yoga – 200h en Aeroyoga, Barcelona

Mindfulness – 35h en PNL Barcelona

Meditation Teacher Training – 9 meses con Kings of Meditation, Australia

>