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Rocket Yoga

Cañero y Dinámico

Rocket Yoga está basado en la práctica de Ashtanga Yoga Tradicional creado por Larry Shultz. Fusiona la primera serie de Ashtanga con la segunda y la tercera añadiendo diferentes transiciones desafiantes que nos obligan a trabajar nuestra musculatura, elasticidad y centro de gravedad.
Es una práctica algo más avanzada donde hay bastantes balances sobre manos, se recomienda tener experiencia en alguna práctica de Yoga básico.

Ashtanga Yoga

Primary Serie

Ashtanga Yoga es un sistema de yoga transmitido al mundo por Sri.K. Pattabhi Jois. Este método consiste en sincronizar la respiración con una serie progresiva de posturas, consiste de cuatro partes; series de inicio, principales, estiramientos de espalda o “back-bending” y secuencia de cierre. Un proceso que produce un intenso calor interno y una sudoración profunda, la purificación que desintoxica los músculos y órganos. El objetivo  de Ashtanga yoga es mantener la concentración interna por medio de la práctica. Esta clase será guiada (no Mysore) y trabajaremos con la primera serie.


Ashtanga Basic será la primera serie modificada y mas corta, muy recomendada para quien empieza esta disciplina.

Yin Yoga

Restaurativo

La práctica de Yin yoga se caracteriza por posturas pasivas (sin actividad muscular) que se mantienen durante varios minutos, desde 2 hasta 5 minutos. Eso permite estirar de forma suave los tejidos conectivos que se encuentran alrededor de las articulaciones grandes. Práctica muy recomendada sobretodo para deportistas.

Vinyasa 

Flow Creativo

El Vinyasa Yoga propone una práctica creativa y variada en cada sesión. Se trata de coordinar la respiración con los movimientos fluidos durante la práctica. Trabaja con secuencias divertidas desde posturas más básicas a alguna más desafiante, vigorosa y potente que desarrollan la fuerza, elasticidad y equilibrio, hacen sudar y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente. Es decir, se trata de un estilo de yoga físico y retador, además de motivante porque las clases siempre son diferentes.

Vinyasa + Yin 

Yin & Yang

Mezcla tanto la práctica de Vinyasa dinámica y fluida "Yang" con la práctica de posturas pasivas de "Yin" Yoga para soltar, relajar y estirar profundamente.

AeroYoga

En suspensión

AeroYoga es un nuevo tipo de yoga que mezcla el yoga tradicional con el arte aéreo con la utilización de una hamaca colgada del techo. Trabajar sobre la hamaca permite mejorar muchísimo la flexibilidad y ayuda a desarrollar la fuerza y la respiración profunda. Además, las posiciones invertidas (con la cabeza hacia abajo) nos permiten mejorar la circulación sanguínea hacia la cabeza y nos ayudan a estirar la columna y descomprimir las vértebras.

Hatha Yoga

Clásico y Fundamentos

Hatha se enfoca en desarrollar aspectos tanto físicos como mentales y energéticos. El proposito es purificar, equilibrar y armonizar el cuerpo fisico, pranico y mental para poder canalizar la energia a traves de los chakras. Se trabajara tanto en Asanas (postura física), Pranayama (respiraciones), Bandhas (cerraduras del cuerpo) y mantras (palabras/oraciones en Sánscrito que se recitan o se cantan).

Hipopresivos

Postural y Respiratorio

Los Hipopresivos consisten, como dice su nombre, en una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal. Engloban una serie de técnicas que mediante diferentes posturas y por medio una contracción de nuestro diafragma en espiración (apnea respiratoria) conseguimos hacer un efecto succión de nuestras vísceras y esto provoca una contracción refleja muscular del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Strength for Yoga

Fuerza y Resistencia

Strength for Yoga es un entrenamiento de fuerza y resistencia para complementar tu práctica de Yoga, trabajando la musculatura que rodea tus articulaciones para tener una práctica más segura y libre de lesiones.

Mobility Flow

Movimiento Organico

Una secuencia fluida para explorar rangos de movimiento orgánicos de nuestras articulaciones.


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