Sobre Yoga Barcelona Connections


Conoce un poco de dónde venimos y hacia dónde queremos ir

Sala diáfana con luz natural a pie de calle. A diferencia de otros centros de yoga, en este estudio limitamos la capacidad a 14 personas por clase para dar una atención más personalizada al cliente. Las clases están adaptadas a todos los niveles, aunque si es la primera vez que comienzas en Yoga, te recomendamos que contactes con el estudio para que te recomiende la clase con la que debes empezar.

Sobre los instructores 

Empecé el yoga en Barcelona como disciplina física. Desde que empecé en el mundo del deporte (CrossFit y Halterofilia) sentía que necesitaba flexibilidad y movilidad, y así comencé, sin saber qué era exactamente yoga.


A medida que fui asistiendo a clases en diferentes partes del mundo empecé a entender que no solo era una disciplina física sino también mental, más espiritual, es difícil explicarlo, simplemente llegó a mí, en cada clase fui centrándome en las respiraciones, en coordinar movimientos con respiración, en centrarme solo en mí, en ese momento de presencia, y poco a poco fui entendiendo lo que era esa “conexión entre cuerpo y mente” que dicen sobre el Yoga, el despegarnos de lo externo que nos condiciona y conectar con lo que verdaderamente somos.


Me di cuenta que practicar Yoga había cambiado algo en mí, en mi día a día, la manera de tomarme las cosas, mi humor, las interacciones con los demás. Así que con el tiempo decidí formarme como profesora de Yoga Ashtanga, que es el estilo que más me llamó la atención, simplemente quería hacer la formación para mí, para poder practicar yo sola después, en ningún momento pensé en dedicarme a ello como profesión. 


Al acabar el profesorado seguí con mis practicas diarias, probando nuevos estilos, diferentes maneras de practicar Yoga y sentirme estupendamente. Tenía ganas de hacer entender a la gente lo que era, para que lo probaran y pudieran experimentar el proceso, así que decidí abrir un pequeño estudio en Barcelona, cerca de la playa para poder disfrutar también de las clases al aire libre en verano.


De un sueño a una realidad, ahora el Yoga es parte de mi vida, es una manera de vivir, mi profesión y un complemento perfecto para mi deporte.


A día de hoy sigo formándome cada año, aprendiendo y evolucionando en este camino tan bonito del autoconocimiento y de la vida.

Mireia Gomez Fernandez

Owner & Founder
  • YTT 500h Ashtanga Yoga & Vinyasa Flow en Kranti Yoga. Goa, India
  • YTT 40h Técnicas Progresivas Rocket Vinyasa Yoga con Tiago Rocha. Yoga Bindu, Barcelona
  • YTT 200h Aeroyoga, Aeropilates and Aerofitness con AeroYoga Institute. Barcelona
  • 29h Yoga y Lesiones con Julia Zatta. Barcelona
  • MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction). PNL Barcelona
  • Level 1 at Low Pressure Fitness at International Hypopressive & Physical Therapy Institute. Barcelona

Copyright Yoga Connections.

>